Sistema de Desintragración de Basura

Green Energy Trading, LLC provee sistemas y servicios basados en plasma para la destrucción económica y limpia de basura tóxica o no tóxica.

Ofrecemos dos sistemas basados en plasma para la destrucción o desintegración de la basura:

Generador de Gas de Plasma: Es un sistema único de cogeneración que con seguridad y eficacia destruye desechos sólidos, que a la vez produce energía ecológica (energía verde), tal como calor, vapor o electricidad.

Conversión con Arco de Plasma: Es una instalación fija o móvil para el procesamiento de la basura, que de una manera segura destruye desechos líquidos, sólidos y residuos orgánicos gaseosos.

Las unidades utilizan un horno de grafito que tiene instalado un sistema de arco de plasma que opera a muy alta temperatura. El arco de plasma viaja entre dos electrodos y calienta la zona de fusión en la sección inferior del horno.

El sistema de plasma se utiliza para catalizar e incrementar la velocidad de gasificación de los desechos, para convertir el residuo en un gas de hidrocarburo que es el combustible que va a impulsar un generador de combustión interna que produce electricidad.

La electricidad producida puede ser negociable o utilizable para proveer los requerimientos de energía de la misma unidad.

Esta electricidad adicional aumenta la relación costo-rentabilidad, mientras la unidad, con total seguridad hace el proceso de destrucción, desintegración y transformación de la basura.

La unidad también está diseñada para procesar plásticos, tales como bolsas, envases, esterofoam (anime), desechos orgánicos e inorgánicos, entre otros. Los plásticos tienen un alto valor de generar o producir energía calórica, por lo que pueden ser una fuente de energía limpia y potente usando esta tecnología.

La unidad puede ser instalada tanto fija como móvil, y tiene la capacidad de procesar basura a razón de 100 Kg/hora, equivalente a dos toneladas y media por día, 2,5 Tm/día, aproximadamente.